Politicas de Privacidad
¿Qué es la Política de privacidad y qué temas cubre?
En Sublimac, queremos que comprendas qué información recogemos y cómo la usamos y compartimos. Por eso te recomendamos leer nuestra Política de privacidad. Así podrás usar los Productos de Sublimac del modo más adecuado para ti.
En la Política de privacidad explicamos cómo recogemos, usamos, compartimos, conservamos y transferimos la información. También te informamos de cuáles son tus derechos. En las distintas secciones se incluyen ejemplos útiles, y usamos un estilo de redacción sencillo para que nuestras prácticas se comprendan con facilidad. También hemos añadido enlaces a recursos donde encontrarás más información sobre temas de privacidad que pueden interesarte.
Para nosotros es importante que sepas controlar tu privacidad, por lo que también te mostraremos cómo administrar tu información en la configuración de los Productos de Sublimac que usas. Puedes modificar estos ajustes para personalizar tu experiencia.
¿Qué información recogemos?
La información que recogemos y tratamos sobre ti depende de cómo usas nuestros Productos. Por ejemplo, recogemos información diferente si vendes muebles en Marketplace o publicas un reel en Sublimac. Recogemos cierta información sobre ti cuando utilizas nuestros Productos, .
Tu actividad y la información que proporcionas
A través de nuestros Productos, puedes enviar mensajes, hacer fotos, grabar vídeos y comprar o vender artículos, entre otras posibilidades. Llamamos “actividad” a todas las acciones que puedes realizar con nuestros Productos. Recogemos dicha actividad y la , como los siguientes datos:
Contenido que creas, como publicaciones, comentarios o .
Contenido que proporcionas a través de nuestra función de cámara, de la configuración de tu galería o de nuestras funciones de voz. sobre qué recogemos a través de estas funciones y cómo usamos la información de la cámara para ofrecer máscaras, filtros, avatares y efectos.
Mensajes que envías y recibes, incluido su contenido, conforme a la legislación aplicable. No podemos ver el contenido de los mensajes , a menos que recibamos denuncias de los usuarios al respecto para que los revisemos. .
sobre contenido y mensajes, en virtud de la legislación aplicable.
Tipos de contenido que ves o con los que interactúas, y cómo lo haces.
Aplicaciones y funciones que usas, y las acciones que realizas en ellas.
Compras u otras transacciones que realizas, incluida la información de la tarjeta de crédito. .
Hashtags que usas.
Hora, frecuencia y duración de las actividades que realizas en nuestros Productos.
Categorías especiales de información
Puedes optar por proporcionar información sobre tus creencias religiosas, tus ideologías políticas, los individuos que te interesan (lo que podría revelar tu orientación sexual) o tu salud en acontecimientos importantes o en los de Sublimac. Esta y otra información (como el origen étnico o racial, las creencias filosóficas o la afiliación sindical) pueden considerarse categorías especiales de datos en virtud de la legislación aplicable en tu país, lo que implica que pueden estar sujetas a niveles de protección especiales.
¿Cómo usamos tu información?
Usamos la para ofrecerte una experiencia personalizada, incluidos anuncios, además de los otros fines que se detallan más adelante.
Para cumplir algunos de estos objetivos, usamos información y . Aunque nuestros sistemas la tratan automáticamente, también accedemos a ella y la comprobamos mediante en ciertos casos.
Para reducir la información vinculada a usuarios específicos, en ocasiones podemos despersonalizarla, usarla de forma agregada junto con otros datos o anonimizarla. Usamos esta información del mismo modo en que usamos tus datos, tal y como se describe en esta sección.
Usamos tu información de las siguientes formas:
Para proporcionar, personalizar y mejorar nuestros Productos
Utilizamos la información que tenemos, incluida que decidas compartir, para proporcionar y mejorar nuestros Productos. Esto incluye la personalización de funciones, contenido y , como la , las , las historias y los anuncios. No tenemos en cuenta los campos del perfil relativos a creencias religiosas, ideologías políticas y personas que te interesan a la hora de mostrarte anuncios.
Cómo usamos la información relacionada con la ubicación
Utilizamos la información relacionada con la ubicación que nos permites recibir cuando activas los servicios de ubicación en tu dispositivo. Esto incluye datos como tu ubicación GPS y, según el sistema operativo que utilices, otras .
Además, recibimos y utilizamos aunque los servicios de ubicación estén desactivados, por ejemplo:
, que utilizamos para calcular tu ubicación general. Además, nos permiten determinar tu ubicación específica si es necesario para proteger tu seguridad o la de terceros.
Tu actividad y la de otras personas en nuestros Productos, como los registros de visitas y los eventos.
Información que nos proporcionas directamente, como cuando introduces tu ciudad actual en tu perfil o proporcionas tu dirección en Marketplace.
Usamos la información relacionada con la ubicación, como tu ubicación actual, el lugar donde vives y los lugares que te gusta visitar, así como las empresas y las personas que se encuentran cerca de ti, para realizar las acciones descritas en la sección “¿Cómo usamos tu información?” de la Política, como las siguientes:
Proporcionar, personalizar y mejorar nuestros Productos, incluidos los anuncios, tanto para ti como para otros.
Detectar actividades sospechosas y ayudar a mantener tu cuenta segura.