POLITICAS DE BOCETO APROBADO
¿Qué es un boceto aprobado?
En Sublimac, queremos que todos nuestros servicios sean justo lo que nuestros clientes desean, por ello manejamos un formato de boceto que es principalmente nuestro medio de comunicación con los clientes respecto a la aprobación de su diseño antes de su ejecución. en el podrás encontrar los detalles del diseño , montaje (es decir una simulación de como se vería tu diseño en la vida real ),los materiales y sus dimensiones .
¡Diseño aprobado, diseño elaborado!
Toda propuesta de diseño serán enviadas al correo donde se realizó la solicitud o al respectivo whatsapp de cada cliente, para su revisión en formato pdf.
el cliente deberá revisar detalladamente su diseño y determinar que cambios tiene para que el diseño lo deje satisfecho.
El límite de modificación al diseño serán tres, todo cambio extra después del limite tendrá un sobrecargo en el valor final de su compra.
Una vez el cliente apruebe el diseño ( el diseño se dará por aprobado cuando el cliente de el ok por el medio de comunicación previamente acordado), el diseño empezara su ejecución inmediatamente. por ello el cliente debe verificar , dimensiones del diseño, tipografías, gama de colores, ortografía , textos , precios, etc. una vez se da el ok , sublimac asume que el boceto enviado es correcto.
¡Diseño aprobado , diseño elaborado!, es importante que el cliente este muy seguro de que su boceto este perfecto , ya que una vez se empiecen a fabricar , el cliente no podrá cambiar de opinión respecto a su diseño.
Todo cambio que se haga después del boceto aprobado, los cargos correrán por cuenta del cliente.