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Términos y condiciones.

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS: 

Responsable "MILLER ANDRES CASTILLO VANEGAS*; Av./Tribunal de las aguas 15 bajo, 46120 Alboraya (Valencia). Legitimación: Interés legitimo del responsable de los datos personales. Finalidades: Resolver consultas planteadas. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, suspensión, limitación y portabilidad a través de carta a la dirección arriba indicada, adjuntando copia de su NIF/NIE/Pasaporte. Asimismo puede presentar una reclamación ante una autoridad de control; Destinatarios: Se prevén cesiones y/o transferencias de los datos personales para la contratación de servicios informáticos de: computación en la nube, plataformas de comunicación, asi como otros servicios relacionados. Consideración: Por un periodo de dos años desde el momento en que dejen de tratarse, sin perjuicio de los derechos que le asisten como interesado. 

CONFIDENCIALIDAD:

Este mensaje y los archivos adjuntos son confidenciales y se dirigen exclusivamente a su destinatario. Si Usted ha recibido este correo por error, por favor avísenos inmediatamente a través de correo electrónico o por teléfono, descritos en la parte superior y tenga va la amabilidad de eliminarlo de su sistema. 

POLITICA DE PAGO: 

Al aprobar el presupuesto se debe abonar el 50% del monto total, y en el momento de la entrega se debe abonar el otro 50%, puede ser por medio de efectivo, transferencia, pago con tarjeta o BIZUM. Para pedidos con un importe inferiores de 400€ el pago debe ser de Contado.

POLÍTICA DE DISEÑO APROBADO: 

Toda propuesta de diseño serán enviadas al correo donde se realizó la solicitud o al respectivo WhatsApp de cada cliente, para su revisión en formato pdf. el cliente deberá revisar detalladamente su diseño y determinar que cambios tiene para que el diseño lo deje satisfecho. El límite de modificación al diseño serán tres, todo cambio extra después del limite tendrá un sobrecargo en el valor final de su compra. Una vez el cliente apruebe el diseño (el diseño se dará por aprobado cuando el cliente de el ok por el medio de comunicación previamente acordado), el diseño empezara su ejecución inmediatamente. por ello el cliente debe verificar, dimensiones del diseño, tipografías, gama de colores, ortografía, textos, precios, etc. 2/2 una vez se da el ok, sublimac asume que el boceto enviado es correcto. ¡Diseño aprobado, diseño elaborado!, es importante que el cliente este muy seguro de que su boceto este perfecto, ya que una vez se empiecen a fabricar, el cliente no podrá cambiar de opinión respecto a su diseño. Todo cambio que se haga después del boceto aprobado, los cargos correrán por cuenta del cliente. 

POLÍTICA DE USO DE DATOS: 

SUBLIMAC garantiza que cada diseño elaborado será de uso exclusivo para el cliente. Queda prohibido para Sublimac, retener, plagiar, ceder, vender, publicar o utilizar la totalidad o parte del contenido en un cliente. Los diseños propios del usuario conservarán la propiedad intelectual del usuario. Sin embargo, este usuario cede los derechos de su creación a SUBLIMAC.ES para poder mostrarlo como ejemplo a futuros usuarios Y permite la difusión en Medios digitales del proceso y producto final SUBLIMAC.ES Y @SUBLIMAC.ES. 

POLÍTICAS DE GARANTÍA: 

Sublimac cubre la garantía de todos los servicios y productos que contraten con nosotros: garantía para los productos fabricados por terceros es de 2 años a partir del día que se entrega el proyecto. garantía para los productos fabricados y producidos por Sublimac, la garantía es de 1 año apartir del día que se entrega el proyecto. La garantía por servicio o instalación es de 6 meses a partir del día que se entrega el proyecto. Sublimac, puede prestar un servicio de instalación, instalando un producto fabricado por Sublimac o por un tercero, aquí se valora la avería y se cubre sin costo adicional lo que la garantía cubra, y se factura lo que esté fuera de plazo de garantía. En el momento de reportarse una avería, Sublimac se pondrá en contacto con el cliente para determianar el problema, y comunicar antes del desplazamiento, si tiene un costo adicional o lo cubre la garantía, así mismo el cliente decide si contratar de nuevo de nuestro servicio para una reparación o restauración del trabajo o prducto. IMPORTANTE: se pierde la garantía, si el producto o servicio es manipulado indebidamente, es manipulado por otra empresa o técnico, si hay una catastrofe sobrenatural, por inundación, por caida de un rayo, por un terremoto ETC. se pierde la garantía del servicio o producto por algún motivo ajeno a un uso cotidiano y normal. Sublimac se reconoce a si mismo como una empresa de soporte y Pos-venta, donde siempre le daremos una solución al cliente rapida y eficaz.